sábado, 31 de diciembre de 2011

A POCAS HORAS DEL AÑO NUEVO...

Bueno, quería decirles algo lindo por lo de la bienvenida al nuevo año pero ya muchos fastidian con eso siendo tan temprano, son pavosos. También tenía la intención de enviarle un DM a toooodos mis guevitos pero coño no, me dio pereza. Entonces pensé en hacer un simple tweet pero ¡ay no! Muy típico. Y pues nada, aquí morí escribiendo esta pendejada.

Espero que el nuevo año les venga cargado de buenas vibras, muchas esperanzas y sueños por cumplir. A través de este medio nos hemos estado leyendo constantemente, he tenido la dicha de conocer en persona a diversos tuiteros que resultan ser agradables, pero no por eso quiere decir que sean tus amigos. Son solo conocidos, con algunos aun tengo contacto diario y los aprecio mucho. Otros lamentablemente ya no están con nosotros. Ha sido divertido lo que el twitter nos ha ofrecido este año, espero que para este año entrante algunos sepan utilizar realmente esta herramienta que no solo es para figurar.
Sean felices tuiteando lo que les dé la gana sin estar pendientes de estadísticas. Hagan de sus personajes modelos a seguir, pero sin caer en lo típico. No sean aburridos.
Disfruten la vida, si se sienten solos no es recomendable enclaustrarse en esta red social. Piensen un poco, salgan, diviértanse ¡VIVAN!. Disfruten de leer a quienes están siguiendo por gusto propio no por esperar que te sigan de vuelta. No se tomen a pecho el twitter, mejor emborrachense y tengan sexo salvaje.
Si quieres escribir hazlo porque de verdad lo sientas, no por una simple estrellita.

Gracias twitter por permitirnos ser leídos por tanta diversidad de personas.

A mis guevitos, quiero agradecerles por ser tan especiales y siempre estar pendientes. Nunca dejaré de pavonearme al decir que tengo los mejores followers. Siempre me leen y están atentos a lo que hago y dejo de hacer. Con sus menciones muchas veces han tocado las fibras sensibles de mi corazón, pero no me voy a poner sentimental. Ustedes saben que los quiero aunque no soy muy melosa.
Gracias por los regalos que me han dado, por seguirme sin saber a dónde los llevo.
Me han enseñado que aun hay personitas que harían de este mundo algo mejor, aunque debamos limpiar mucha mierda que anda regada.

Sigo a diversos tuiteros, cada uno con su estilo. Pero simplemente que me encantan. Los mencionaría pero algunos se pondrían celosos de no ser mencionados aquí, ¡A la mierda! No se molesten ya saben que:
@Multifacetico_ es mi mejor amigo ♥
@Soytupadrastro es mi rumbero favorito y amorrsss
@RojoCorsetes es una niña hermosa que me ha cautivado por su esencia.
@OttoxP una gran persona y adoro su sarcasmo para escribir (espero que vuelva)
@Drogadictivo y @Expropiao recuerdo aun cuando hacíamos mucho spam en las madrugadas *-*
@Discoverywhat @MarditoMardito @Carlitos_cc los primeros con quienes chatuitee, por ellos cambie mi user personal al que tengo ahora. Fueron los primeros en adoptarme.
@Tuiterologo y @PulgarUp me enseñaron que no son tan divos como los pintan, son unos chicos geniales y súper agradables.
@Tabaco_ el que me enseñó apreciar el twitter como lectura, siempre me han encantado sus escritos ♥
@_Chivache_ tuitero argentino muy peculiar el primero que me dio una pick, no se olvida.
@Liniq @Trentsito @JoseJardinero @TonoPano @Violencevintage @Crayoliiita @DimeCarlota @JuanaEstaChueca @Hypervoila @Sic0pata cada uno con su estilo que me encanta leerlos.
@OtroCaminate y @Lalobri tan sencillos y de pocas palabras que dicen mucho ♥
@Ciruelle mi encantadora de palabras.
@Verbum_ madurez y pasión.
@Vulgarcillo @TuMamaNoMeKiere @CaricaTuit @Trinamelo @DonPuerco @Alexfriass @SoyBienMamon @Unatalmafer @TodoEsJoda @Huevot0t0te @ErCartman @RadioPerolito @SucioGato @Photoshopiao @SoyGarces @DiarreaCerebral ( @_Renesito que anda extraviado)  ¡Dios! que sería de mi TL sin ellos.
Hay muchos que me encanta leer, por eso los sigo.
@Baazzinga buen amigo y especial persona al que aprecio ♥


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

En fin, ya mucha mariquera. Sean felices y crean siempre en sus sueños SI SE HACEN REALIDAD.

Qué tengan un genial año nuevo ♥

sábado, 3 de diciembre de 2011

"CARTA DE NAVIDAD"


En realidad resulta un poco ilógico hacer una "carta al Niño Jesús" sabiendo que jamás le llega y por lo tanto no la lee. Entonces ésto podría ser una "carta de navidad". Sí, es mejor.


Bueno sí, ya estamos en Diciembre bla, bla. Se acaba el año bla, bla. Todos nos queremos en éstas fechas bla, bla. Finalizado dicho protocolo puedo dar inicio a lo que en realidad quería decirles.


Acá en twitter muchos ya desde Noviembre tenían su avatar navideño, son fiebruos en serio. Pero bueno, se les respeta. Es obvio que muchos no sentimos la misma vibra de antes con respecto al twitter, sí, pues se ha vuelto monótono y predecible. Muchos ya no escriben por placer sino por figurar, les digo; no importa la cantidad de followers sino la calidad.
A veces resulta un poco loca la adicción que muchos tenemos por ésta red social, sí yo también me incluyo. Por eso espero "de todo corazón" que muchos dejen ésta pendejada y disfruten la vida. Hay muchas cosas de las que se pierden por estar enclaustrados en sus casas dándole "refresh" al TL. Y no me digan "Ay, yo sí salgo" ¡No me jodan! Salen y andan pendiente de sus móviles revisando el uber a cada rato o pensando qué carajo podrían tuitear o el típico: "¡Hey, ése es un buen tweet debo tuitearlo".


Mis amores no les voy a durar toda la vida. Mientras estén de salida disfruten, dejen de pensar en posibles tweets.  ¡Relájense!
Si se sienten solos, no se encierren en ese mundo 2.0. No es la solución.
Si andan despechados, salgan, beban o mátense. Pero no anden escribiendo versos emos que al final la persona que se los inspiró ni los lee.


Es lindo escribir y ver esas menciones o RT manuales (que algunos hasta dedicatorias les colocan) en dónde tus followers se sienten identificados. Bien, somos seres humanos y todos en algún momento podemos pasar por los mismos sentimientos en distintas ocasiones.
No somos robots que escriben al gusto de ustedes, y mucho menos estamos en la obligación de seguir a todo el que nos sigue. Cada quien hace lo que quiera con su twitter, pero, no pierdan la esencia.


A mis guevitos les agradezco el cariño, apoyo, y atención que me han dado en éste año. Aún quedan buenos followers y sí, me pavoneo diciendo que yo los tengo.
La mayoría son jóvenes, aprendan a equilibrar sus vidas con el twitter si es que tanto les gusta, para que disfruten de lo que en verdad deben vivir.


Los aprecio mucho y espero que pasen unas divertidas navidades, en compañía de sus familiares y amigos, y tengan muchos regalitos y todas esas pendejadas que se dicen típicamente en éstas vísperas.




En fin, FELIZ NAVIDAD.

domingo, 28 de agosto de 2011

¿FANTASIA O REALIDAD?


Abarcando un poco este tema del “2.0” cliché cotidiano de todas aquellas personas que, después de un “Acepto” en un no leído “término de condiciones de uso” someten su tiempo y vida a una red social, que les consume algo más que a veces la dignidad.
Pues sí, en muchos casos llega a ser tan enviciante una red social en esto caso Twitter, que llegas al punto de que desde que te levantas hasta que te acuestas estás pendiente de un “tweet” o de una mención, DM, Fav… bla bla bla.


Se suponía que antes no eras así, pues bien te explico:


Has reducido tu vida y pensamientos a 140 caracteres con los cuales no siempre eres sincero pues posteas al gusto de los demás, siempre revisando: “¿cuantos fav tendrá? (menos de 10 Fav’s lo borro OSEA HELLO)”.
Llegas al punto de que te enamoras de letras y avatares los cuales ni siquiera sabes si son fakes. Sufres desamor y decepción tras una relación de letras o DM picantosos. Celas, te enojas, lloras, insultas bla bla bla.


¡UN MOMENTO! ¿Qué está pasando? ¿Dónde dejaste tu vida?

Sí, tu vida. Eso que tenías antes de la red social, cuando salías con amigos y te tomabas fotos ebrio, ibas a la playa, estudiabas, trabajabas bla bla bla.


Es desestresante utilizar la red social como método de distracción cuando estas sin hacer nada, o simplemente para relajarte de la cotidianidad interactuando con otras personas, lo malo es cuando permites que esto acapare toda tu vida y emociones. Muchos ya han caído en eso por así decirlo.


Díganme ¿cómo hacen? para explicarle a sus familiares y amigos lo que haces en twitter sin parecerles estúpido.
¿Cómo le comentas a tu pareja? que escribes cosas lindas que muchas personas le gusta y que a ella jamás le dices.
¿Cómo le explicas a los autores de los mejores libros? que te basas en sus perspectivas para postear frases con las cuales podrías tu mismo hacer un libro.
¿Me entiendes la idea?
Llegas a un punto en que es mejor reaccionar ante la realidad que tienes al frente, y no es precisamente el monitor. Con estas redes sociales no vas a ir a la universidad y te van aprobar ¡NO!.  Tampoco iras al mercado y pagaras la compra ¡NO!. Y mucho menos en tu trabajo cerraras el negocio del año dando un follow back ¡NO!.


Es muy triste ver ¿hasta qué punto dejas que una red social penetre tu día a día? pues sí, te coge y no te das cuenta, ya que andas en una fiesta y estas pendiente de enviar un tweet o revisar las menciones ¡Ok no! ¿Dónde quedó la parte de emborracharse y vivir la vida loca?


Hay una vida maravillosa que espera por ti, y aun así le huyes ¿Qué te pasa? Entiendo que a veces no todo es color de rosa, pero fíjate en el cielo cuando se hace el arco iris, ve así la vida; tiene diversos matices. Cada error nos lleva a un aprendizaje, cada situación nos deja experiencia, cada decepción nos fortalece, y cada amor nos regala ilusión.


Ahí es cuando me pregunto ¿por qué no viven y disfrutan? La vida es una sola, hay que intentar vivir, seria muy triste que llegues a viejo y te veas sentado en un mecedor sin ningún cuento o historia que contarle a tus nietos ¡oh! Cierto le contaras acaso sobre aquella chica que te enamoraba por DM, o por esos seguidores que te hacían menciones locas. Los tiempos cambian y el reloj no vuelve atrás.
Así que ¡VIVE!

viernes, 1 de julio de 2011

La importancia de los followers.

En esta oportunidad, me gustaría dar mi punto de vista ante la importancia que tienen los followers para un tuitero. 

Dado el tema de las divinidades, cuestión trillada en nuestro queridísimo mundo: Twitter. Hay que poner algunas cartas sobre la mesa.
Todo tuitero se debe a sus followers sino ¿de qué coño valdría tener un twitter si nadie te sigue? Entonces ¿de qué sirve tirársela de la gran vaina?

Algunos followers me he dado cuenta que ven a algunos tuiteros como sus ídolos como personas mágicas e inalcanzables, ¡Señores somos iguales que ustedes! Somos de carne y hueso. Respiramos, cagamos, comemos, lloramos, peleamos y tenemos una vida al igual que cada uno de ustedes, solo que unos más que otros son fieles entregados al twitter red social totalmente adictiva (si esto es fucking vicio el cual hay que saber equilibrar mentalmente con tu vida cotidiana si no te jodes)

He recibido diversas menciones de mis guevitos que en realidad me han puesto sentimental, escriben cosas tan lindas con respecto a mi persona. Muchos de ellos sin saberlo han tocado las fibras sensibles de mi corazón (aquí es cuando evito ponerme muy cursi ¡dejen la verga!) cada día mis followers suben como la espuma no es algo de lo que yo me valga para pavonearme en el TL diciendo “ohhh miren ya soy grande” ¡Merpapo! Más bien me siento orgullosa y sonrojada al ver que poco a poco mis guevitos (si guevitos así llamo a mis followers) me han tomado aprecio, y algunos hasta me defienden (tan bellos ¡nojoda!) también me he dado cuenta del apoyo que me brindan, pues en algunas ocasiones he convocado su atención en TL y allí siempre han de estar pendientes.

Actualmente los tuiteros se rigen por un favstar que si las copitas que si las estrellitas que si un leaderboard (claro la mayoría de los que están en el leaderboard les explico: son mexicanos ¡obvio! Se apoyan muchísimo entre ellos mismos y no como los venezolanos que todo es una competencia entre nosotros mismos FAIL) entonces me he percatado que mis guevitos me han aprendido a favear cuestión que les agradezco mucho pero más que todo lo que me es importante es que mis tweet’s sean entendibles, en algunos casos algunas personas se sienten hasta identificados y eso es algo ¡wow! Que me llega al corazoncito porque en el fondo es como si te dijeran: “coño lo estás haciendo bien” mi idea no es tener la mayor cantidad de followers y ser la crema nata del twitter. Mi idea es interactuar con mis followers a través de los Tuitcam y que mis tweet’s sean de su agrado y sino igual (en realidad siempre he tuiteado lo que me ha dado la gana y sobre diversos temas, jamás he querido tuitear para el gusto de los demás, es mi twitter y al que no le guste leerme pues obvio no me siga  y ya)
Por eso siempre he dicho que me sabe a pupú q m digan “diva” porque al final de cuentas esto es solo una red social y de ahí no pasa, en la calle no vas pagar con una mención, no comes de tweets ,no cagas en las copas del favstar y mucho menos haces tratados con la ONU siendo parte de un "popular people"... Yo solo me disfruto mi verga mientras pueda junto con mis guevitos que me alegran mi TL porque La_Adoptada se debe a ellos.

Y por ello quería decirle a los guevitos que quizás lean esto ya que twitter no me permite colocar semejante testamento en un tweet. Agradecerles por el aprecio y apoyo que me han dado en los tuitcam, por esas menciones tan lindas que me hacen cada viernes con un FF o sino indistintamente en el resto de la semana. De verdad que yo tengo los mejores followers porque son tiernos, educados y jodedores. No los cambio por nada.

Se les quiere.

Atte.: La Adoptada.



sábado, 28 de mayo de 2011

A CONTINUACION UN RESUMEN DE LAS ETAPAS EN EL TW


ETAPAS DEL TW (Segun YO ¿y que?)
1- Sigues a todos. (Artistas, periódicos, gente que ni conoces)
2- Te matas en los HT, hasta que la ballena te da limite (cosa que te estrila por una hora).
3- Haces full spam, respondes todas las menciones, y discutes con todos los de tu TL.
4- Descubres el ranking de FF y te matas por estar entre los 10 primeros.
5- Te pones exclusivo, te das cuenta que pierdes la visión pescando los mejores tweet's en el TL, y empiezas a no seguir a todo el mundo.
6- Empiezas a teclear esos pensamientos reprimidos que llevas en tu mente (ya te pones más serio).
7- Te envicias con las estrellitas y te arrechas por un RT manual.
8- Tuiteas a ciertas horas y no muy seguido.
9- Dejas de dar FF y respondes las menciones por DM cayendo en cuenta en la pregunta "¿Que se hace con tantos tweet's a la final?"
Y por ultimo de numero 10: Tu cuenta queda en el aire, y quedas en algunos recuerdos de tus followers (Tc, HT, Tweet’s etc...) total te extingues.

Mi punto de vista es el siguiente:
No vale la pena darse mala vida por una red social (no digan que ¡no!, muchos se lo toman a pecho), la cuestión es disfrutarlo, es una manera de interacción con personas que en esta vida quizás están llenando un vacio distrayendo su mente de los problemas cotidianos. También es una forma de ver que algunos tienen casi la misma opinión que tu, te das cuenta cuando le das RT o Fav a ese tweet que tú dices "¡coño! de pana que es así". Lo triste es cuando se le da la vuelta a la moneda, y nos damos cuenta que algunos solo usan la red social para joder la paciencia de los demás (¡simple! en su casa no les paran bolas y descargan su frustración por el Twitter).
Es lindo cuando un twittero no pierde su esencia que lo acompaña desde el principio (no quiero entrar en detalles de que si se vuelven "divos" o no) cada quien es responsable de sus actos, y eso de divos a la final no es un insulto, así que ¿a qué juegan?
En fin, me es satisfactorio leer las menciones en la cual te dicen lo genial que eres y vaina, eso te hace sentir "coño, no lo hecho tan mal :')" de pana es reconfortante, porque por más que sea uno le toma cariño a su Twitter y a sus seguidores, o bueno no sé, ese es mi caso (jalo bola si, ¿y qué? es mi twitter son mis guevitos <followers> y punto).

Como dice mi canción favorita "hakuna matata, vive y se feliz", ahora digo yo: ¿será que podemos aplicarlo en esta red social?

sábado, 14 de mayo de 2011

Y así nació "La_Adoptada"

 Cierto día, navegando por la web (manera estúpida de decirlo, ya que no me hallo navegando u.u simplemente es cuestión de revisar las páginas web) me tope con esta red social llamada "Twitter".

Típico un día fastidiada, caí de casualidad por ahí, me registre, y al ver el contenido de la página, no sabía ni como carajo utilizarla, esa vaina estaba en ingles (cabe destacar que se poco ingles, entiéndase: machucado). Deje mi cuenta en el aire hasta año y pico después, que volví a intentarlo en enero del 2011 (un día que el fastidio me comía las neuronas). Como la mayoría de los usuarios de esta red social, mi primer "tweet" fue: ¿Como coño se utiliza esta vaina? / Aloha??? / Que ladilla no entiendo.
Así que me puse a darle a todas las opciones, y caí en la de "seguir", me puse a seguir como una idiota a todos mis artistas favoritos que encontraba en la búsqueda, y algunos ególatras. En cierto punto tome el Twitter como una página informativa, donde revisaba las noticias y los chismes de farándulas. No sé como carajo empecé a seguir gente NORMAL, de verdad no recuerdo, y le daba a seguir a todos, y luego para aprender a interactuar con ellos, me colocaba de metida a comentarles las publicaciones que estos hacían (¡claro! no todos me contestaban, e igual yo seguía).
A medida que agarraba practica caí en un grupito de amiguitos twitteros, que tenían usernames tan peculiares que yo me quedaba con cara de (o.O) bueno allí decidí cambiar mi username, y pensé como en cuatro opciones de las cuales todas estaban utilizadas hasta que dije "ultima opción, si no la agarra ¡pa la verga!" e intente con mi tan adorado "La_adoptada" ¡BINGO! <Usuario disponible> y yo "ahhh que bien soy adoptada por esta red social (¡ayy! que ternura ¬¬')".
Empecé a twittear, y tratar a gente de todas partes del país, caí en algunos "TC" que eran de argentinos y empecé a tener amiguitos del extranjero. Luego me alegre tanto cuando llegue a mi Follower número 100 que estaba que lloraba de la emoción, después de eso no me emocione mas, pues subía como espuma (JA JA JA comentario divo ¬¬' )
Me dedicaba prácticamente a pelear con la mayoría que aparecían en mi TL me metía en todas las menciones, hasta que me daban UF (gran vaina .l.). Luego me la pasaba haciendo HT, entiéndase; escribiendo tonterías sobre un tema especifico (grandioso para hacer spam). A medida que mis días pasaban en Twitter, aprendí a usar el skype (destrucción total de vida social) ya que allí podía conversar las 24 horas del día en conferencia con esa gente con la que solía twittear, ya no solo los leía sino que también los escuchaba (¡ah! y los ves en fotico o camarita web) lo bueno es que ya esas personas tenían un rostro para identificarles en mi oxidado cerebro. Así fueron transcurriendo los días y así se crea el "grupito" con los que siempre hablas y haces las miles de menciones en Twitter.
En realidad mi paseo por esta red social fue algo crucial en mi vida, me ayudo en algunos aspectos no lo niego, solo hay que tener cuidado suele ser algo fantasioso no hay que dejarse arrastrar, yo estaba empezando mi semestre en la universidad y descuide totalmente mis estudios por andar todo el día pegada de la PC, hablando por skype y twitteando mariqueras. Así pasaron mis días, no niego que he tenido la fortuna de conocer gente maravillosa a través de este medio, pero también conoces gente WTF.
Aprendí a ser tolerante, si aunque usted no lo crea. ¿Tú crees que es fácil calarse esas menciones ofensivas o quesuas de personas tan nulas? 
También aprendí que a pesar de las distancias puedes tomarles gran cariño a algunas personas con las que compartes ideas y anécdotas a diario. Creas una especie de lazo amistoso a distancia (¡una vaina loca!).
Llegas a un punto en que desde que te despiertas hasta que te acuestas lo que haces es pensar en "tweet's" es una vaina enfermiza, casi demente (conversa con tu gente cotidiana, o con tu familia y háblales de tu fiebre del Twitter y veras como no entienden, o te ven con cara de: "que pérdida de tiempo") ¡Suele pasar!
En el Twitter se ven vainas raras: fakes, relaciones 2.0, plagios de tweet's, stalkers, tweetcrush y pare de contar. Es una red social más, en sí. Muy buena para interactuar pero también excelente para crearte una vida paralela e inventarte un personaje, y así quizás escapar un poco de la monotonía y fastidio de la vida cotidiana.
Para mí en lo personal la vida real y el twitter no las catalogo como "1.0" y la "2.0”, ya que en mi opinión ese personaje de twitter es tan tuyo como la vida que llevas a diario.