sábado, 3 de diciembre de 2011

"CARTA DE NAVIDAD"


En realidad resulta un poco ilógico hacer una "carta al Niño Jesús" sabiendo que jamás le llega y por lo tanto no la lee. Entonces ésto podría ser una "carta de navidad". Sí, es mejor.


Bueno sí, ya estamos en Diciembre bla, bla. Se acaba el año bla, bla. Todos nos queremos en éstas fechas bla, bla. Finalizado dicho protocolo puedo dar inicio a lo que en realidad quería decirles.


Acá en twitter muchos ya desde Noviembre tenían su avatar navideño, son fiebruos en serio. Pero bueno, se les respeta. Es obvio que muchos no sentimos la misma vibra de antes con respecto al twitter, sí, pues se ha vuelto monótono y predecible. Muchos ya no escriben por placer sino por figurar, les digo; no importa la cantidad de followers sino la calidad.
A veces resulta un poco loca la adicción que muchos tenemos por ésta red social, sí yo también me incluyo. Por eso espero "de todo corazón" que muchos dejen ésta pendejada y disfruten la vida. Hay muchas cosas de las que se pierden por estar enclaustrados en sus casas dándole "refresh" al TL. Y no me digan "Ay, yo sí salgo" ¡No me jodan! Salen y andan pendiente de sus móviles revisando el uber a cada rato o pensando qué carajo podrían tuitear o el típico: "¡Hey, ése es un buen tweet debo tuitearlo".


Mis amores no les voy a durar toda la vida. Mientras estén de salida disfruten, dejen de pensar en posibles tweets.  ¡Relájense!
Si se sienten solos, no se encierren en ese mundo 2.0. No es la solución.
Si andan despechados, salgan, beban o mátense. Pero no anden escribiendo versos emos que al final la persona que se los inspiró ni los lee.


Es lindo escribir y ver esas menciones o RT manuales (que algunos hasta dedicatorias les colocan) en dónde tus followers se sienten identificados. Bien, somos seres humanos y todos en algún momento podemos pasar por los mismos sentimientos en distintas ocasiones.
No somos robots que escriben al gusto de ustedes, y mucho menos estamos en la obligación de seguir a todo el que nos sigue. Cada quien hace lo que quiera con su twitter, pero, no pierdan la esencia.


A mis guevitos les agradezco el cariño, apoyo, y atención que me han dado en éste año. Aún quedan buenos followers y sí, me pavoneo diciendo que yo los tengo.
La mayoría son jóvenes, aprendan a equilibrar sus vidas con el twitter si es que tanto les gusta, para que disfruten de lo que en verdad deben vivir.


Los aprecio mucho y espero que pasen unas divertidas navidades, en compañía de sus familiares y amigos, y tengan muchos regalitos y todas esas pendejadas que se dicen típicamente en éstas vísperas.




En fin, FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario