sábado, 31 de diciembre de 2011

A POCAS HORAS DEL AÑO NUEVO...

Bueno, quería decirles algo lindo por lo de la bienvenida al nuevo año pero ya muchos fastidian con eso siendo tan temprano, son pavosos. También tenía la intención de enviarle un DM a toooodos mis guevitos pero coño no, me dio pereza. Entonces pensé en hacer un simple tweet pero ¡ay no! Muy típico. Y pues nada, aquí morí escribiendo esta pendejada.

Espero que el nuevo año les venga cargado de buenas vibras, muchas esperanzas y sueños por cumplir. A través de este medio nos hemos estado leyendo constantemente, he tenido la dicha de conocer en persona a diversos tuiteros que resultan ser agradables, pero no por eso quiere decir que sean tus amigos. Son solo conocidos, con algunos aun tengo contacto diario y los aprecio mucho. Otros lamentablemente ya no están con nosotros. Ha sido divertido lo que el twitter nos ha ofrecido este año, espero que para este año entrante algunos sepan utilizar realmente esta herramienta que no solo es para figurar.
Sean felices tuiteando lo que les dé la gana sin estar pendientes de estadísticas. Hagan de sus personajes modelos a seguir, pero sin caer en lo típico. No sean aburridos.
Disfruten la vida, si se sienten solos no es recomendable enclaustrarse en esta red social. Piensen un poco, salgan, diviértanse ¡VIVAN!. Disfruten de leer a quienes están siguiendo por gusto propio no por esperar que te sigan de vuelta. No se tomen a pecho el twitter, mejor emborrachense y tengan sexo salvaje.
Si quieres escribir hazlo porque de verdad lo sientas, no por una simple estrellita.

Gracias twitter por permitirnos ser leídos por tanta diversidad de personas.

A mis guevitos, quiero agradecerles por ser tan especiales y siempre estar pendientes. Nunca dejaré de pavonearme al decir que tengo los mejores followers. Siempre me leen y están atentos a lo que hago y dejo de hacer. Con sus menciones muchas veces han tocado las fibras sensibles de mi corazón, pero no me voy a poner sentimental. Ustedes saben que los quiero aunque no soy muy melosa.
Gracias por los regalos que me han dado, por seguirme sin saber a dónde los llevo.
Me han enseñado que aun hay personitas que harían de este mundo algo mejor, aunque debamos limpiar mucha mierda que anda regada.

Sigo a diversos tuiteros, cada uno con su estilo. Pero simplemente que me encantan. Los mencionaría pero algunos se pondrían celosos de no ser mencionados aquí, ¡A la mierda! No se molesten ya saben que:
@Multifacetico_ es mi mejor amigo ♥
@Soytupadrastro es mi rumbero favorito y amorrsss
@RojoCorsetes es una niña hermosa que me ha cautivado por su esencia.
@OttoxP una gran persona y adoro su sarcasmo para escribir (espero que vuelva)
@Drogadictivo y @Expropiao recuerdo aun cuando hacíamos mucho spam en las madrugadas *-*
@Discoverywhat @MarditoMardito @Carlitos_cc los primeros con quienes chatuitee, por ellos cambie mi user personal al que tengo ahora. Fueron los primeros en adoptarme.
@Tuiterologo y @PulgarUp me enseñaron que no son tan divos como los pintan, son unos chicos geniales y súper agradables.
@Tabaco_ el que me enseñó apreciar el twitter como lectura, siempre me han encantado sus escritos ♥
@_Chivache_ tuitero argentino muy peculiar el primero que me dio una pick, no se olvida.
@Liniq @Trentsito @JoseJardinero @TonoPano @Violencevintage @Crayoliiita @DimeCarlota @JuanaEstaChueca @Hypervoila @Sic0pata cada uno con su estilo que me encanta leerlos.
@OtroCaminate y @Lalobri tan sencillos y de pocas palabras que dicen mucho ♥
@Ciruelle mi encantadora de palabras.
@Verbum_ madurez y pasión.
@Vulgarcillo @TuMamaNoMeKiere @CaricaTuit @Trinamelo @DonPuerco @Alexfriass @SoyBienMamon @Unatalmafer @TodoEsJoda @Huevot0t0te @ErCartman @RadioPerolito @SucioGato @Photoshopiao @SoyGarces @DiarreaCerebral ( @_Renesito que anda extraviado)  ¡Dios! que sería de mi TL sin ellos.
Hay muchos que me encanta leer, por eso los sigo.
@Baazzinga buen amigo y especial persona al que aprecio ♥


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

En fin, ya mucha mariquera. Sean felices y crean siempre en sus sueños SI SE HACEN REALIDAD.

Qué tengan un genial año nuevo ♥

5 comentarios: