sábado, 14 de mayo de 2011

Y así nació "La_Adoptada"

 Cierto día, navegando por la web (manera estúpida de decirlo, ya que no me hallo navegando u.u simplemente es cuestión de revisar las páginas web) me tope con esta red social llamada "Twitter".

Típico un día fastidiada, caí de casualidad por ahí, me registre, y al ver el contenido de la página, no sabía ni como carajo utilizarla, esa vaina estaba en ingles (cabe destacar que se poco ingles, entiéndase: machucado). Deje mi cuenta en el aire hasta año y pico después, que volví a intentarlo en enero del 2011 (un día que el fastidio me comía las neuronas). Como la mayoría de los usuarios de esta red social, mi primer "tweet" fue: ¿Como coño se utiliza esta vaina? / Aloha??? / Que ladilla no entiendo.
Así que me puse a darle a todas las opciones, y caí en la de "seguir", me puse a seguir como una idiota a todos mis artistas favoritos que encontraba en la búsqueda, y algunos ególatras. En cierto punto tome el Twitter como una página informativa, donde revisaba las noticias y los chismes de farándulas. No sé como carajo empecé a seguir gente NORMAL, de verdad no recuerdo, y le daba a seguir a todos, y luego para aprender a interactuar con ellos, me colocaba de metida a comentarles las publicaciones que estos hacían (¡claro! no todos me contestaban, e igual yo seguía).
A medida que agarraba practica caí en un grupito de amiguitos twitteros, que tenían usernames tan peculiares que yo me quedaba con cara de (o.O) bueno allí decidí cambiar mi username, y pensé como en cuatro opciones de las cuales todas estaban utilizadas hasta que dije "ultima opción, si no la agarra ¡pa la verga!" e intente con mi tan adorado "La_adoptada" ¡BINGO! <Usuario disponible> y yo "ahhh que bien soy adoptada por esta red social (¡ayy! que ternura ¬¬')".
Empecé a twittear, y tratar a gente de todas partes del país, caí en algunos "TC" que eran de argentinos y empecé a tener amiguitos del extranjero. Luego me alegre tanto cuando llegue a mi Follower número 100 que estaba que lloraba de la emoción, después de eso no me emocione mas, pues subía como espuma (JA JA JA comentario divo ¬¬' )
Me dedicaba prácticamente a pelear con la mayoría que aparecían en mi TL me metía en todas las menciones, hasta que me daban UF (gran vaina .l.). Luego me la pasaba haciendo HT, entiéndase; escribiendo tonterías sobre un tema especifico (grandioso para hacer spam). A medida que mis días pasaban en Twitter, aprendí a usar el skype (destrucción total de vida social) ya que allí podía conversar las 24 horas del día en conferencia con esa gente con la que solía twittear, ya no solo los leía sino que también los escuchaba (¡ah! y los ves en fotico o camarita web) lo bueno es que ya esas personas tenían un rostro para identificarles en mi oxidado cerebro. Así fueron transcurriendo los días y así se crea el "grupito" con los que siempre hablas y haces las miles de menciones en Twitter.
En realidad mi paseo por esta red social fue algo crucial en mi vida, me ayudo en algunos aspectos no lo niego, solo hay que tener cuidado suele ser algo fantasioso no hay que dejarse arrastrar, yo estaba empezando mi semestre en la universidad y descuide totalmente mis estudios por andar todo el día pegada de la PC, hablando por skype y twitteando mariqueras. Así pasaron mis días, no niego que he tenido la fortuna de conocer gente maravillosa a través de este medio, pero también conoces gente WTF.
Aprendí a ser tolerante, si aunque usted no lo crea. ¿Tú crees que es fácil calarse esas menciones ofensivas o quesuas de personas tan nulas? 
También aprendí que a pesar de las distancias puedes tomarles gran cariño a algunas personas con las que compartes ideas y anécdotas a diario. Creas una especie de lazo amistoso a distancia (¡una vaina loca!).
Llegas a un punto en que desde que te despiertas hasta que te acuestas lo que haces es pensar en "tweet's" es una vaina enfermiza, casi demente (conversa con tu gente cotidiana, o con tu familia y háblales de tu fiebre del Twitter y veras como no entienden, o te ven con cara de: "que pérdida de tiempo") ¡Suele pasar!
En el Twitter se ven vainas raras: fakes, relaciones 2.0, plagios de tweet's, stalkers, tweetcrush y pare de contar. Es una red social más, en sí. Muy buena para interactuar pero también excelente para crearte una vida paralela e inventarte un personaje, y así quizás escapar un poco de la monotonía y fastidio de la vida cotidiana.
Para mí en lo personal la vida real y el twitter no las catalogo como "1.0" y la "2.0”, ya que en mi opinión ese personaje de twitter es tan tuyo como la vida que llevas a diario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario